miércoles, 16 de septiembre de 2015

VUELTA A LAS CLASES.

Comienza un nuevo curso académico, y como todos los años, los primeros días son siempre muy ajetreados, sobre todo para los más jóvenes, que se estrenan como alumnos de nuestro centro.  Así que a todos os deseo un buen comienzo de curso.

Este año seguiremos utilizando el blog del aula de Plástica. Es un medio que está resultando muy eficaz para transmitir información, aclarar dudas y sobre todo ver ejemplos de las actividades a realizar.

Imagino que todos vosotros sabéis navegar por un blog, pero no está de más dar unas simples indicaciones para que nadie se pierda, sobre todo los más pequeños. De todas formas os invito a cotillear para que veáis las cosas tan bonitas que han hecho vuestros compañeros en cursos anteriores.

Este curso colocaré artículos o entradas para los alumnos de 1º y 2º de la ESO de bilingüe francés, para 1º y 2º de la ESO no bilingüe, así como para los alumnos de 1º y 2º de Bachiller de la materia " Valores éticos". 

Los alumnos de 1º y 2º de Dibujo Técnico tienen su propio blog, al que pueden acceder desde la barra de inicio. 

Como son muchos grupos he pensado en identificar cada entrada de la siguiente manera:
  • Cada entrada irá titulada con el grupo al que va dirigida.
  • El subtítulo hará referencia al contenido del artículo.
  • Cada artículo irá con su correspondiente etiqueta para que se pueda localizar fácilmente.  En el lateral derecho del blog está el listado de etiquetas.
Aquí os dejo un vídeo que demuestra lo fácil que resulta engañar a nuestro cerebro con un poco de arte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario